yO mero!

domingo, 21 de noviembre de 2010

Ensayo de Charles Manson.

Charles Manson es una persona que tubo una vida muy triste y sin amor, pienso que dentro de el podríamos encontrar nobleza, compromiso y determinación, pero mal aplicadas.

El transgrede con el hecho de mandar matar a sus seguidores ya que lo único que logra fuera de su compromiso de ellos hacia el es perjudicarlos en el sentido de la ley.


No se justifican las acciones de sus seguidores, porque yo pienso que en el fondo de ellos querían hacerlo de verdad y utilizan en parte a Charles para cometer sus actos ilícitos.


Charles actuaba (según yo) como para llamar la atención y hacerse deseable ya que en las condiciones que vivió con su mama no fueron muy cariñosas buscaba el amor de las personas aunque fuera a la fuerza y desde mi punto de vista eso es un poco enfermo ya que si te quieren las personas es por que ellas lo desean no porque sea a fuerzas.

Si yo estuviera en un grupo donde mi líder me pidiera hacer actos como los de Charles me saldría de inmediato de el ya que aunque la forma que me lo diga sea muy agradable primero me pongo a pensar si yo lo quiero hacer y si es eso lo que me pide sin dudarlo me niego y me retiro.


Charles si por hacer eso a las personas y también las persona porque cometieron delitos que aunque no hayan sido sin intención finalmente los hicieron y tienen que pagar las consecuencias obviamente no tanto como Charles si no mas bien un castigo menos grave.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Welcome to my world

Este es un pequeño espacio donde puedo compartir!!