yO mero!

domingo, 21 de noviembre de 2010

Valores Parte 2

¿Cuáles creo que son mis valores?


Pues creo que serian respeto, responsabilidad, amistad, nobleza, y comprensión.




¿Por qué lo creo?


Por que me baso en las situaciones de mi vida diaria en tanto que también la personas me lo dicen.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Son permanentes los valores?


Pienso que hay algunos valores que si perduran mucho en tu vida y otros no, pero eso depende de como el valor haya impactado en tu vida y así saber si perdurara o quedara en el pasado.
Pero también puedo decir que los valores se modifican a cada día sin perder su criterio.


¿Quién los inculca?


Las personas que te rodean no solo tu familia, amigos, vecinos, maestros, etc. Si no mas bien todas hasta las desconocidas te pueden inculcar un valor.

Realmente es una forma muy agradable de aprender y pienso que esto es la esencia de los seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Welcome to my world

Este es un pequeño espacio donde puedo compartir!!