yO mero!

jueves, 7 de octubre de 2010

La Profesa

La Profesa es una iglesia que tiene un museo en su interior. En el podemos encontrar 4 sala de las cuales tienen cuadros muy importantes y de autores de igual manera. La sala de mi agrado fue la de tres siglos ya que aparte de que tiene obras del siglo XVII, XVIII y todavía del XIX esta es muy llamativa para mi y creo para el publico en general ya que su forma de como la presentan es muy agradable. El cuadro que llamo mas mi atención fue donde se muestra la boca del infierno ya que muestra los 7 pecados capitales y diversas situaciones llamativas hacia mi parte. Me encanto como el guia se equivoco en la pronunciación de cierta palabra y que la repitiera tres veces y la forma en que manejaba la información fue muy buena para mi punto de vista.


Desde mi punto de vista el museo es único y muy bueno, solo que deberían de hacerle un poco mas de promoción, para que algunos mas sepan de el.


Sin mas que decir concluyo con mi escrito diciendo que recomiendo la visita del museo y que fuera de eso pueden pasar un rato agradable en el centro  histórico capitalino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Welcome to my world

Este es un pequeño espacio donde puedo compartir!!